Temas

Tatuaje de conejita ayudó a reconocer el cuerpo de padre de familia desaparecido

El joven desapareció con su hijo de ocho años cuando venía de Cañete a Huancayo en una motocicleta

Tatuaje de conejita ayudó a reconocer el cuerpo de padre de familia desaparecido

Tatuaje de conejita ayudó a reconocer el cuerpo de padre de familia desaparecido

21 de Abril del 2017 - 09:00 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Regresaba de cosechar uva y algodón cuando desapareció. Juan José Postillón Ramos (27) venía de Cañete a Huancayo conduciendo una motocicleta, llevando como pasajero a su hijo José de 8 años. Padre e hijo nunca llegaron a su hogar. Desde el 6 de abril sus familiares lo buscaban, pegaron afiches y pidieron ayuda para encontrarlos.

La mañana del miércoles pobladores los llamaron para informar del hallazgo de un cadáver en el kilómetro 127+88, paraje denominado Pachacaraca del anexo de Magdalena en Yauyos en Lima. Policías de la comisaría de Yauyos avistaron que el cuerpo sin vida estaba en el extremo izquierdo del río Cañete por lo que con un huaro y equipos de rescate recuperaron el cadáver que estaba atascado entre una peña y un tronco.

BUSCAN. La víctima que había perdido el 80 % de la cabeza, tenía un tatuaje de ‘conejita de Play Boy’ en el brazo derecho, por ello se pudo identificar el cuerpo de Juan Postillón.

En Huancayo los deudos, velan la ropa, peluches y fotografía del estudiante de Psicología de la Universidad Peruana Los Andes.

“Por favor, ayúdenmos a encontrar el cuerpo del niño, cualquier aviso llamen al 964483208”, pidió Nancy Postillón.

PESAR. Juan Postillón era el último de 5 hermanos. En su casa del pasaje Los Jardines en Chilca velan sus fotos y pertenencias.