Todo un ejemplo: Exisabelino dona cinco instrumentos para su colegio
Todo un ejemplo: Exisabelino dona cinco instrumentos para su colegio

El empresario Arnoldo Mallma Meza, es un exalumno del colegio Santa Isabel, que ayer sorprendió con el cariño que guarda en su corazón, por el colegio que lo forjó como un ciudadano exitoso.

Dueño de la pollería El Mesón, compró diversos instrumentos musicales para la banda sinfónica del emblemático colegio de Huancayo. Martín Mallma Auqui, hijo del empresario de la promoción 1979, fue encargado para realizar la entrega en las oficinas del diario Correo.

DESTACA. Entre los instrumentos musicales donados están un ron ton ton, un violín, un clarinete, una flauta traversa, una cortina musical y un par de baquetas. “Pollos y parrillas el Mesón, quiere aportar a la banda del colegio Santa Isabel, yo la escuché desde que tengo uso de razón. Mi padre perteneció al Santi y como empresarios tenemos que darle el valor a estos chicos que destacan en la música, a quién no le late el corazón cuando escucha a la banda en los desfiles”, comentó Martín Mallma.

El muchacho, recordó que su padre, siempre le contaba las vivencias con sus amigos en las aulas del colegio y por eso siempre se porta con “los hermanos menores”.

El presidente de la Asociación de exalumnos isabelinos, Luis Loayza Chalco destacó el aporte del empresario y exhortó a los ex alumnos que están en otras ciudades del país y en el extranjero a sumarse a la campaña para implementar la banda escolar del SI, que este año cumple 165 años de creación institucional.

A DONAR. Los voluntarios pueden acercarse para las donaciones, a las oficina del diario Correo en el jirón Lima N°589.

TAGS RELACIONADOS