GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los alumnos de la Escuela de Agronomía de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión con sede en La Merced en llevan 16 días de con toma de las instalaciones de la casa superior de estudios.

Los alumnos salieron a las calles de La Merced en Chanchamayo y se dirigieron a la municipalidad donde el docente universitario Robert Rachar Rafael Rutte es regidor.

Robert Rafael ha sido denunciado penalmente ante el Misterio Público por los alumnos Elvis Henry Collantes Rubio y Rony Sulca Mercado por los presuntos delitos de cohecho propio pasivo y actos contra el pudor.

Según se detalla en la denuncia, el regidor habria hecho tocamientos indebidos a una alumna del X ciclo, el hecho ocurrió en el laboratorio de fitopatología cuando la alumna se acercó al profesor para hacerle algunos reclamos, entonces el docente le toco varias partes del cuerpo  con el pretexto de revisarla ya que podía estarlo gravando. El hecho fue puesto de conocimiento del director de la escuela de agronomía quien habría remitido la documentación a Pasco.

Cuando llego la comisión de Cerro de Pasco los alumnos pidieron la salida del docente hecho que no se ha cumplido hasta el momento  y por ello sigue la toma del local

TAGS RELACIONADOS