Temas

​'Tomate' Barraza sufre grave descompensación al llegar a Huancayo

Fue medicado y estabilizado por bomberos, pero no se recuperó hasta el fin del concierto

​'Tomate' Barraza sufre grave descompensación al llegar a Huancayo

​'Tomate' Barraza sufre grave descompensación al llegar a Huancayo

31 de Julio del 2017 - 09:40 » Textos: Herson Alcàntara » Fotos: Correo

Estaba programado que Carlos ‘Tomate’ Barraza cantara junto a su orquesta en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo - Huancayo, aproximadamente a la una de la madrugada de hoy, pero ello nunca ocurrió. El conocido presentador sufrió una grave descompensación, fue auxiliado por los bomberos y permaneció en una camilla de emergencia por más de dos horas.

INFORME. Según informaron, la agrupación llegó desde Lima vía terrestre, y desde ese entonces, el popular ‘Tomate’ presentaba malestares por la altura. A las 22 horas del sábado aproximadamente llegaron al estadio, él presentó a una agrupación local y luego ingresó a su camerino. Según el reporte de atención, a las 00.30 horas, empezó a descompensarse y tuvo que ser auxiliado por los bomberos que le suministraron medicina para el mal de altura, dolor de cabeza y oxígeno.

Uno de los rescatistas comentó que el diagnóstico del presentador de TV fue síndrome de altura. Pese a que fue estabilizado, Barraza nunca pudo recuperarse para subir a la tarima junto a su agrupación.

A las 3 de la mañana, solo tres de ellos, lo hicieron para cantar. Después de las 4 de la madruga, Barraza fue retirado del estadio hacia el hotel donde se hospedaba.

MALESTAR. Hace poco ‘Tomate’ Barraza se mostró muy afectado porque su expareja no la dejaba ver a su hija a pesar de tener un acuerdo.