Temas

Trágedia en Tarma: Futbolista acuchilla a dos compañeros de equipo

Discusión que surgió en medio de las copas habría llevado al fatal desenlace

Trágedia en Tarma: Futbolista acuchilla a dos compañeros de equipo

Trágedia en Tarma: Futbolista acuchilla a dos compañeros de equipo

03 de Octubre del 2016 - 15:18 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

El mundo del fútbol nuevamente encabeza las noticias policiales, pues un trágico suceso se desató en Tarma - Junín el ultimo domingo. 

El hecho se produjo en el distrito de Acobamba, en la provincia de Tarma cuando un grupo de jugadores del Campeonato de Fútbol Máster de Acobamba, libaba en el interior de una tienda, se desconocen los motivos pero allí se originó una gresca y uno dlos futbolistas terminó acuchillando a dos de sus compañeros.

Un testigo de los hechos llamó  a la Policía que llegó al lugar y halló a los dos hombre identificados como Romualdo Puchoc  (48) y Godofredo Farje (48) en un charco de sangre por lo que rápidamente los trasladaron al hospital Feliz Mayorca.

Tras unas horas, el presunto agresor fue capturado por la Policía por inmediaciones del hospital, el sujeto se habría hecho pasar por familiar de una de sus víctimas y pretendía averiguar cual era su estado de salud.

Se supo que Romualdo Puchoc tiene una herida de gravedad por lo que sería trasladado a la capital en las próximas horas.

Mientras el agresor pasó de la comisaría  a disposición del Fiscal Provincial Humberto Cullanco De la Cruz y será juzgado por el Delito Contra La Vida y La Salud por Lesiones Graves con Arma Blanca – Cuchillo.  

Lo más leído