​Tres equipos luchan el título en etapa distrital Copa Perú de Chilca
​Tres equipos luchan el título en etapa distrital Copa Perú de Chilca

La emoción del fútbol guapo va ‘Viento en popa’. Después de haberse disputados seis fechas del balompié ‘macho’ de Chilca, tres son los equipos que luchan por conseguir el galardón Copa Perú. La clasificación está comandado por el equipo de Lanca-Blenkir que sumó 16 guarismos en las estadísticas, la segunda plaza es para Echa Muni con 15 puntos y en tercer lugar está Sporting Chilca con 13 unidades.

Un poco lejos de estos candidatos están Deportivo Azapampa con 9 puntos, Centro Social Defensor 14 de Julio 9, Defensor 28 de Julio 9, Juventud General Córdova 7, Asociación Deportiva José Olaya 5, Academia Municipal 3, y Pumas Arequipa 0 puntos.

OBSESIÓN. En los corrillos del reducto Coto flota la siguiente interrogante. ¿Qué equipo está preparado para ganar el campeonato?. La respuesta, por ahora no hay, lo que sí tenemos es una ilusión grande, tan grande que se ha convertido en obsesión.

Lanca-Blenkir cuenta con un equipo luchador y con posibilidades de ganar, y este domingo la tiene fácil ante Academia Municipal que se halla comprometido con el fantasma de la baja. Por su parte, Echa Muni, fruto de su inversión es el mejor equipo hasta donde va el campeonato, cuenta con un elenco cuajado y enfrentará al modesto Pumas que se halla de colero.

El otro aspirante al cetro, Sporting Chilca, es una representación que tiene feroz hambre de gloria con un equipo cohesionado y juvenil. Este domingo tendrá que echar mano a sus mejores referentes para sacar un resultado positivo ante José Olaya que cuenta con un once aguerrido y que despierta ante los ‘grandes’.

OTROS. Deportivo Azapampa y 14 de Julio buscarán una ubicación mejor, mientas que 28 de Julio hará lo mismo con General Córdova.

TAGS RELACIONADOS