​Tubo galvanizado de antena  impacta y mata a niña de 11 años
​Tubo galvanizado de antena impacta y mata a niña de 11 años

La niña jugaba en el patio y nada hacía presagiar el fatal desenlace. Por efectos del fuerte , un tubo galvanizado de fierro que estaba cerca de la antena, se desprendió e impactó en la cabeza de la pequeña de 11 años que jugaba en el patio de su casa. La menor se desplomó y perdió el conocimiento. Sus familiares asistieron a Gretel V.M. y la trasladaron de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión de.

En el trayecto Gretel comenzó a llorar desconsoladamente, quejándose de dolor. Los médicos la atendieron de emergencia, pero cuatro horas después, la niña falleció en el nosocomio.

LLORAN. El fortuito hecho ocurrió a las 10:00 horas en la vivienda del pasaje Porras s/n en el distrito de Sapallanga. Gretel fue socorrida y al observar que su estado era delicado, su padre José Vilcas Boza (36) quien la trasladó al nosocomio donde informaron que tenía TEC grave y su estado era delicado. La niña falleció al promediar las 14:00 horas en medio de la desesperación de sus familiares que lamentaron el triste final de la cariñosa Gretel.

TRASLADO. La mañana de ayer jueves, policías de la Seincri trasladaron el cadáver de la niña a la morgue de Hualhuas.

TAGS RELACIONADOS