​Turba castiga a delincuente y este se desmaya en la puerta de la comisaría (VIDEO)
​Turba castiga a delincuente y este se desmaya en la puerta de la comisaría (VIDEO)

Los gritos de auxilio de su víctima lo sentenciaron. Los vigilantes y comerciantes asistieron a la alumna de 16 años, además capturaron al sujeto que le robó el celular. Los enardecidos pobladores golpearon al pillo, hasta hacerlo sangrar.

Cuando era las 13:30 horas de ayer serenos del distrito de El Tambo llegaron hasta el jirón Santa Isabel donde daban paliza al presunto delincuente y ante el posible linchamiento rescataron a José César Palián Santader (19). El detenido lesionado puso resistencia para no ser llevado a la comisaría, apenas llegó a la puerta le dio un ataque de epilepsia.

RECIBE PALIZA. Testigos relataron que al escuchar los gritos, los vecinos y feriantes de la avenida Grau de El Tambo persiguieron al fugitivo que había interceptado a dos estudiantes del colegio Mariscal Castilla que caminaban por el jirón Santa Isabel y el pasaje Chiclayo, rumbo a sus domicilios.

Fue en ese lugar que dos ladrones con la modalidad del “escupitajo” distrajeron a la alumna de iniciales A.C.C. (16) que conversaba por su celular, mientras que el otro ladrón la arrebató el equipo móvil.

Desesperada la adolescente pidió auxilio, los agentes de seguridad de la feria del jirón Grau persiguieron a los maleantes unos 50 metros y atraparon a José Palián Santander, mientras su cómplice pudo escapar. Los vecinos cansados de los hechos delictivos dieron un duro castigo al detenido, hasta que una patrulla del Serenazgo trasladó al sujeto a la comisaría del sector.

A unos pasos de la puerta de la dependencia policial, al parecer al verse perdido, el intervenido se desmayó, luego empezó a convulsionar como si sufriera de un ataque de epilepsia, siendo asistido por serenos y policías.

TAGS RELACIONADOS