Temas

​Un muerto y diez heridos deja choque de auto y camioneta 

Padre de familia fallece cuando era evacuado a Lima y Policía investiga accidente
​Un muerto y diez heridos deja choque de auto y camioneta 

​Un muerto y diez heridos deja choque de auto y camioneta 

31 de Julio del 2017 - 09:00 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Tragedia en el último día del feriado largo. Ayer, un aparatoso choque frontal entre un auto y una camioneta dejó el saldo lamentable de un muerto y diez heridos de consideración, entre ellos un menor de solo 4 años.

ACCIDENTE. La tragedia se cruzó a las 7 de la mañana cuando el auto de placa de rodaje B2R-695 que volvía de Lima a Huancayo chocó contra la camioneta de placa de rodaje AVA- 273 dejando gravemente heridos a los ocupantes cerca al sector de Huanchan (entre La Oroya - Huancayo). El auto quedó totalmente destrozado.

Con ayuda de luna gata y un serrucho lograron abrir el chasis y liberar las piernas de uno de los choferes que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Los heridos fueron identificados como José Quispe Vargas (46), Cristofer Camayo Guerra (27), Israel Gutiérrez Sánchez (49), Mildren Guerra Camayo (30), Wendy Ruiz Inga (25), Fredy Camallo Sedano (48), Beto Gonzales Denis (28), Aurelia Apolinario Chang (52) y la familia Ángel Alejo Gonzales (51), su esposa Carmen Santisteban Yacsa (34) y su hijo Luigi Alejo Santisteban (4) quienes fueron auxiliados por el personal policial de la comisaría de La Oroya al hospital de EsSalud.

Lamentablemente quien llevó la peor parte fue Ángel Alejo Gonzales quien cuando era trasladado a Lima falleció en Chosica e inmediatamente fue llevado a la morgue de La Oroya.

El accidente es materia de investigación por parte de la policía y ambos choferes están siendo interrogados para deslindar responsabilidades.

RESCATE. El Superior Aponte y el efectivo Gustavo Canez de la comisaría de La Oroya con gata y serrucho lograron liberar a un viajero.