​Una camioneta con esposos a bordo se precipita al río Yauli y ellos salen nadando
​Una camioneta con esposos a bordo se precipita al río Yauli y ellos salen nadando

Una pareja de esposos se salvó de morir luego de que la camioneta en la que viajaban, se precipitara a una pendiente entre los sectores Tambo y Huaynacancha, en la provincia de La Oroya. El hecho se registró ayer a eso de la una y treinta de la madrugada.

La Toyota azul marino de placa AJU 604, que se dirigía de Lima hacia La Merced, terminó a escasa distancia del río Yauli.

MILAGRO EN LA VÍA. Producto del accidente, Amilcar Ampuero Concha (43), que conducía la unidad, y su esposa Carmen Aylas Aliaga (40), que hacía de copiloto, salieron milagrosamente con vida, pero resultaron con heridas de consideración.

Enterados, los agentes del serenazgo de la municipalidad del distrito oroíno de Santa Rosa de Sacco, personal de la empresa Deviandes (Desarrollo Vial de los Andes) y la Policía, acudieron a la escena y procedieron al rescate de los heridos.

Culminada las tareas, evacuaron a la pareja al hospital de Essalud de La Oroya, donde quedaron para su observación.

Según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad sería una de las causas del accidente.

CINCO FALLECIDOS. En marzo del 2014, otro accidente vial en el sector de Curipata (La Oroya), dejó un saldo trágico de cinco muertos. Como en el primer caso, el vehículo cayó a un pronunciado abismo. El Yaris gris de placa CIC-323 en el que se despalzaban se precipitó a las frígidas aguas del río Yauli.

MILAGRO. La pareja se salvó milagrosamente de perecer por los golpes o ahogada en el río Yauli, en la provincia de La Oroya.