Temas

​Usan baño público y zona turística para encuentros sexuales

Cámaras captan a travesti ofreciendo sus servicios
​Usan baño público y zona turística para encuentros sexuales

​Usan baño público y zona turística para encuentros sexuales

30 de Junio del 2017 - 10:26 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Con una de las cámaras de vigilancia se comprobó que el baño ubicado en el parque 15 de Junio era usado por un travesti para sus encuentros sexuales. En el angosto espacio que por la mañana es usado como servicio higiénico, por la madrugada lo utiliza para atender ‘al paso’ a sus clientes. Al promediar las 00:45 horas del último domingo, una cámara captó cómo un travesti de unos 26 años que ofrecía sus servicios sexuales alrededor del parque 15 de Junio, captó y atendió ‘al paso’ a un parroquiano ebrio.

El trabajador sexual dirigió hacia el centro del parque al ocasional cliente de 24 años y en cuestión de cinco minutos consumaron el acto. Ante las imágenes se dispuso que el personal del Serenazgo vigile la zona y disuada al travesti. 

Asimismo, el personal de las cámaras de video vigilancia captaron a ‘parejas calientes’ en el Cerrito de la Libertad. Los enamorados aprovechan la poca iluminación en esta zona, para ponerse cariñosos, jurándose amor eterno. Unos enamorados fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales al costado de la Concha Acústica.