Temas

Valerosa mujer salva a su hijo de accidente pero ella queda grave

Motocar se despistó por no chocar con combi y cayó a abismo con 12 personas en Comas

Valerosa mujer salva a su hijo de accidente pero ella queda grave

12 personas todas ellas familiares, incluido el chofer del motocar resultaron heridos.

21 de Noviembre del 2016 - 11:17 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Olivia Medina

Heroica madre arriesga su vida para salvar la de su hijo. Magali Egoavil Torres (21) evitó que su bebé Dayver Aldair Caja Egovail (2), muriera en un accidente de tránsito y solo resultara con raspaduras, ella no corrió la misma suerte y se halla grave en el hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo.

El accidente ocurrió al promediar las 7 de la mañana de ayer, en el sector de la Libertad en el distrito de Comas, provincia de Concepción en la región Junín. Cuando Magaly, junto a otros once familiares, se dirigían a la feria del lugar para hacer sus compras. Según narra Valeriano Lázaro, esposo de otra de las víctimas del accidente, su familia abordó el motocar de placa :C2-8051 en el centro poblado de Canchapalca e iban a la feria , faltando 10 minutos para llegar su destino el vehículo menor se despistó con todos sus ocupantes aún precipicio de 100 metros.

Los heridos fueron socorridos por efectivos de la comisaría de Comas y fueron traslados al centro de Salud de Comas, los más graves: Lucia Torres Cainicela (42); Domenica Julcarima Arca (49), Lizet Daysi Egoavil Torres (8) junto a Magaly y el pequeño Dayver fueron trasladados Huancayo.

Los heridos leves: Ulises Egoavil Torres (18), Saul Torres Egoavil (18), Florencio Egoavil Meza (25) Vicenta Sosa Torres (33), Yover Egoavil Sosa (6), George Egoavil Torres(9), Yeli Egoavil Sosa (9).

Ellos fueron atendidos por el médico del centro de Salud de Comas, Renzo Samaniego, y presentaron policontusiones

Lo más leído