Valiente mujer libera a su hija y nieta de presunto secuestrador
Valiente mujer libera a su hija y nieta de presunto secuestrador

Ella salió de su casa llevando en brazos a su hija y no regresó a su hogar, durante 9 días su madre Isabel Gutiérrez  la buscó sin descanso por clínicas, hospitales y todo lugar que se le ocurrió. Preguntó a todo el que podía para dar con el paradero de su hija hasta que descubrió que Deysi Quinto G. (18)  y su pequeña hija estaban al parecer ‘secuestradas’ en una vivienda del distrito de El Tambo en Huancayo.

La mujer sabía que si iba a enfrentar sola al presunto secuestrador su hija y su nieta podrían salir lastimadas, así que acudió a la comisaría de El Tambo donde los efectivos se movilizaron rápidamente hasta la vivienda.

Hallaron a Deysi Quinto y su hija de 4 meses de nacida en una vivienda rústica del barrio Anya anexo de Hualahoyo en El Tambo. La joven que estaba recostada sobre un colchón fue hallada con lesiones (golpes) y heridas en el cuello y pecho ocasionadas al parecer con un imperdible.

Quién las tenía en el lugar era César Córdova Linares (21) quien según la denuncia retenía bajo amenazas de muerte a su exconviviente.

Por violencia familiar y presunto secuestro,  César Córdova fue puesto a disposición del fiscal Ángel Palomino de la Quinta Fiscalía Penal.

Isabel llevó a su hija y nieta hasta su casa.

TAGS RELACIONADOS