Videntes anuncian para el 2017: ​'Enfermedad y traición a Unchupaico, sismo y sequía'
Videntes anuncian para el 2017: ​'Enfermedad y traición a Unchupaico, sismo y sequía'

A pocos días de recibir el año 2017 (año del gallo según el horóscopo chino) la vidente Madamme Liz contó lo que le dicen sus cartas hindúes respecto a algunas autoridades y políticos de la región, y también qué le depara al Valle del Mantaro en economía, clima y otros.

POLÍTICA. ¿Cómo le va a ir al presidente regional Ángel Unchupaico? Liz afirma que hay personas que no lo quieren y que su peor enemigo no lo va a dejar en paz, que va a terminar a las justas su gobierno. “Le sale una enfermedad con las vías respiratorias, le van a salir problemas, juicios y terminado el 2018 tendrá problemas de malversación de fondos. Además una persona muy cercana y de su entera confianza lo va a traicionar, parece ser una mujer”, afirma finalizando que luego del gobierno regional, él quiere una curul.

ALCALDES. Al ser consultada sobre los alcaldes Alcides Chamorro, Aldrín Zárate y José Auqui, sobre el primero afirmó que hay una persona detrás de él que trata de obstaculizar sus proyectos, además que quiere volver al Congreso y luego ser presidente, pero también postularía al gobierno regional. En su salud, se le ve estable y en el amor, tiene una pareja muy celosa.

Por otro lado, dice que a Zárate le sale un pez gordo y significa que puede ocupar un cargo muy importante. Sus cartas le dicen que también lo van a traicionar. “En el amor, su mujer es muy dominante, pero nada malo”, dice.

Sobre José Auqui, refiere que tendrá problemas con la cabeza, muchos dolores probablemente y debe tratarse; estará ocupado porque quiere ser alcalde de Huancayo, aunque no lo va a conseguir.

CIUDAD. Consultarle sobre el Valle, Liz refiere que inicia el año con problemas con crímenes. “Van a venir delincuentes de otros lados y hay que cuidarnos. Nuestra economía va a mejorar el comercio, pese a que habrá una pequeña inflación. Habrá un sismo regular en el mes de junio o julio, habrá escasez de verduras, los ríos estarán más cargados y habrá desbordes, huaicos y más por las lluvias, que serán fuertes”, afirma.

INFIELES. Según refiere la vidente, el mono ha hecho demasiadas travesuras y ha dejado complicaciones. Pero el 2017 será próspero, de abundancia y tenemos que aprovecharlo al máximo; donde todo irá bien en el amor, pareja, negocio. Es el año de la sexualidad y también la infidelidad, pero también una buena economía.

CONSULTAS. Madame Liz se ubica en el Jr. Áncash N° 839 de Huancayo, en el stand N° 11 que se ubica en el segundo nivel.