Fiestas Patrias: Vocalista de 'Ráfaga' manda emotivo mensaje a peruanos (VIDEO)
Fiestas Patrias: Vocalista de 'Ráfaga' manda emotivo mensaje a peruanos (VIDEO)

Las celebraciones de  ya iniciaron y uno de los eventos más populares en la región Junín es la ExpoFeria Yauris que año tras año se realiza en en estos días y entre sus atractivos tiene los espectáculos nocturnos a los que asisten artistas de talla internacional.

Hoy la Feria de Yauris tiene preparado como estelar la presentación de los chicos de  '' que llegaron al aeropuerto de Jauja en un avión de Peruvian Airlines para cumplir con su compromiso artístico.

El periodista J compartió en Facebook una entrevista que les hizo cuando abordaron el bus que los traería a Huancayo. En este video Rodrigo Tapari, vocalista de Rafaga, dio un emotivo mensaje a los peruanos por Fiestas Patrias. "Es un placer estar aquí en Huancayo...agradecerles que nos tengan en cuenta a nosotros que somos argentinos, a todo Rafaga para darles un poquito de alegría, agradecerles y desearles lo mejor y que estén más unidos cada día. Gracias  a todo el Perú por recibirnos como si fuéramos un peruano más", dijo el cantante.

Mañana, el día central de Fiestas Patrias se presentan en Huancayo Vilma Palma e Vampiros.