Temas

Vuelven de celebrar campeonato de fútbol y caen a un abismo

Policía investiga si ocupantes de camión tomaron alcohol antes de tragedia

Vuelven de celebrar campeonato de fútbol y caen a un abismo

Vuelven de celebrar campeonato de fútbol y caen a un abismo

18 de Octubre del 2016 - 00:44 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Fueron a un campeonato de fútbol y ganaron, pero nunca presagiaron que su felicidad se iba a convertir en una verdadera pesadilla. Un camión con cuatro futbolistas abordo -todos ellos familiares- cayó a un abismo de 120 metros dejando el penoso saldo de un fallecido y tres heridos.

TRAGEDIA. Cerca a las 21:45 horas del domingo, el camión de placa W4F-700 se precipitó a un abismo en el sector Huandunga jurisdicción del distrito de Palca, presumiblemente por una mala maniobra del conductor. Como resultado de dicho accidente dejó de existir Félix Benjamín Calzado Amaro (31) y quedaron gravemente heridos Gustavo Donato Ramírez Guerrero (31), Nirio Napoleón Calzado Huamanlazo (33) y Alcides Calzado Sánchez (32) quienes fueron trasladados al hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma presentando tec grave y fracturas respectivamente.

Los ocupantes habían participado en un evento deportivo en el Centro Poblado de Huaracayo-Acobamba y retornaban a su lugar de origen de Yanama y la Policía viene investigando si estos deportistas tomaron licor antes de regresar a sus hogares.

Fue un poblador de la zona de nombre Darwin Espinoza quien dio aviso a la Policía de Palca, quienes acudieron encabezados por el Capitán PNP Janeth Chávez y llegaron al lugar del siniestro para prestar auxilio a los heridos.

Hace dos años, en el mismo lugar, otro camión cayó muriendo tres hermanos de apellido Chupos también de Yanama. La policía investiga el hecho de sangre con resultado de un fallecido y tres graves. El vehículo era de propiedad de Jesús Ramírez Patilongo.

PELIGRO. Los vecinos del lugar piden al Gobernador Ángel Unchupaico y autoridades mejorar esta vía que es muy peligros

Desayunos de Correo

Lo más leído