​Asesinan de 2 balazos a chofer de Mi Vivienda y roban 70 mil soles
​Asesinan de 2 balazos a chofer de Mi Vivienda y roban 70 mil soles

Aproximadamente a las 4 de la tarde del miércoles 01 de febrero, cuatro delincuentes provistos de armas de fuego de corto alcance asaltaron y asesinaron al chofer de una camioneta y se llevaron unos 70 mil soles, informó el poblador, Walter Reyes.

El hecho de sangre ocurrió en el cruce de Bajo Huánuco y La Morada, sector puente Aguashi, jurisdicción del distrito de La Morada, provincia de Marañón, región Huánuco.

La unidad de placa f8i-659 conducido por José Falcón Aranda (56), con 5 ocupantes trasladaban el dinero para pagar a los trabajadores del programa Mi Vivienda en Bajo Huánuco y Nueva Palestina. Los delincuentes les interceptaron y los bajaron y desvalijaron de todas sus pertenencias, pero el chofer habría puesto resistencia, recibió dos disparos uno con ingreso y salida a la altura del miembro superior derecho y el otro a la altura del tórax.

Los facinerosos huyeron con la camioneta por la vía Fernando Belaúnde Terry, en el kilómetro 556 abandonaron el vehículo que fue recogido por agentes policiales de la comisaría de Madre Mía.

José aun con signos vitales era trasladado al hospital de Tingo María, pero no resistió a la gravedad de sus heridas y murió en el camino. Sus restos mortales son velados en la ciudad de Aucayacu.

Agentes policiales de la zona montaron un operativo sin resultado. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de Uchiza, David Vertiz Cajahuama, que ordenó las diligencias de investigación.

LUGAR. El hecho de sangre se produjo en el cruce de Bajo Huánuco y La Morada en la provincia Marañón.

TAGS RELACIONADOS