Temas

Auto con pasajeros cae al río Tulumayo y deja un muerto (VIDEO)

Chofer fue identificado pero en todo momento negaba que él haya conducido el vehiculo

Auto con pasajeros cae al río Tulumayo y deja un muerto (VIDEO)

Auto con pasajeros cae al río Tulumayo y deja un muerto (VIDEO)

05 de Abril del 2017 - 18:17 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un video en Facebook muestra el momento en que agentes de la Policía rescatan al chofer y pasajeros de un auto de placa AOY 427, que cayó al río Tulumayo en Pumahuasi, Leoncio Prado en Huánuco.

Daniel Franco Arevalo compartió en su cuenta de Facebook el video del rescate y atención  a los pasajeros, según narra, un hombre identificado luego como Edward Contreras Quinto (22), negaba ser el conductor de la unidad pero no pudo explicar porque llevaba el polo de la empresa de la unidad accidentada (Turismo Ucayali)

Como pasajeros se identificó a  Rosalía Martel Espinoza, quien habría subido en San Agustín, cerca de la frontera con Ucayali; las hermanas Malú Zaquinaula Salazar y Andrea Norma Zaquinaula Salazar (40), además de Jossy Aguilar Zaquinaula hija de Norma y estudiante universitaria.

Sin embargo esta ultima falleció en el hospital de contingencia, cuando era tratada por los galenos. Al parecer no pudo resistir las contusiones y golpes internos y falleció a los pocos minutos en el hospital.

"Como podemos apreciar en imágenes el conductor Edward Contreras en todo momento negó ser el conductor, pero un efectivo de la Policía le encaró y le dijo que él lo había rescatado del vehículo", indica Daniel Franco Arevalo, autor del video.

Lo más leído