'Briyit' afronta denuncia en Huánuco "por promocionarse" con Lérida
'Briyit' afronta denuncia en Huánuco "por promocionarse" con Lérida

La popular cantante 'Briyit y su Banda' ayer pasó por la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Huánuco, no precisamente para deleitar con sus canciones, sino para rendir su manifestación respecto a la denuncia que le interpuso el dueño del grupo Lérida, Clider Fidel Sanca, supuestamente por utilizar y promocionarse con el grupo al que perteneció hasta mayo pasado.

Hhedhely Brigetty Rosario Palomino Jara, de 29 años, fue denunciada penalmente porque en agosto de este año, con motivo del aniversario de Huánuco, se presentó en esta ciudad para ofrecer un concierto como 'Briyit y su Banda', pero, supuestamente promocionándose con el nombre de Lérida, lo que motivó la denuncia del empresario.

‘Briyit’, en su declaración ante la fiscalía indicó que ella no utilizó, ni utiliza el nombre de la agrupación Lérida, para promocionarse, sino que es la gente que la asocia al grupo, al que perteneció.

Similar denuncia tiene en las ciudades de Puno, Juliaca, Huancayo, Lima y Huamanga, donde también ofreció su presentación.