​Cae la banda "Los Charles de Molino" con dos motocicletas
​Cae la banda "Los Charles de Molino" con dos motocicletas

Dos sujetos de la banda delictiva “Los Charles de Molino”, fueron capturados por los efectivos de la Comisaría de Panao, cuando uno de ellos empujaba una motocicleta lineal sin placa y el otro conducía al lado otra moto de color rojo. El robo sucedió cerca a las 7 de la mañana de la Plaza Principal de Molino, tras ser vistos por los pobladores que sospechosamente trasladaban los vehículos menores.

DENUNCIA. Tras la denuncia por parte del personal de serenazgo del distrito de Molinos, que dos sujetos habrían robado dos motocicletas que estaban estacionadas cerca a la Plaza Principal, los efectivos montaron en operativo policial orientado a la búsqueda y captura de los malhechores.

El operativo fue realizado en las diversas zonas del caserío de La Oroya - Huarichacha, que pertenece a la jurisdicción del distrito de Molinos.

En la altura del anexo de La Oroya la policía logró ubicar a dos sujetos, donde uno de ellos empujaba una motocicleta marca Ronco de color rojo y modelo Agressor sin placa de rodaje; el segundo sujeto conduciendo la moto Arsunt modelo AS150 GY-B sin placa, al notar la presencia policial fugaron por rumbo desconocido.

Tras una tenaz persecución policial los integrantes de la banda “Los Charles de Molinos”, fueron capturados y traslados junto a las motocicletas a la Comisaría de Panao, donde fueron identificados como Juan Carlos Jorge Carhua (24) y Marco Antonio Sabino de la Cruz (18).

DETENIDOS. Los sujetos al ser intervenidos preliminarmente por la policía manifestaron asumir su responsabilidad, argumentando que fueron enviados por una fémina de apelativo ‘Toto’, quien les compraría dichos vehículos robados y posteriormente serían vendidas en las zonas muy alejadas de los distritos de Molino, Umari, Panao y Chaglla.

TAGS RELACIONADOS