​Camioneta atropella a cuatro músicos y se salvan de milagro
​Camioneta atropella a cuatro músicos y se salvan de milagro

Una fiesta patronal casi termina en tragedia, luego que una camioneta atropellará a los integrantes de una orquesta folclórica, cuatro músicos se salvaron de morir de milagro, pero resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital de EsSalud Huariaca. El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 7:45 p.m. del último domingo en el Km. 41 de la Carretera Central Pasco – Huánuco, a la altura del barrio El Palomar, en la localidad de Chicrín.

MILAGRO. Según información preliminar, por causas que son materia de investigación, el conductor de la camioneta que se dirigía de Pasco a Huánuco, habría perdido el control del vehículo y atropelló a los integrantes de una orquesta folclórica, que se encontraban a un costado de la vía, amenizando la celebración de una fiesta patronal, donde también participaba un gran número de pobladores.

Como consecuencia del accidente cuatro músicos resultaron heridos, los efectivos de la Policía de Carreteras de La Quinua, los auxiliaron y trasladaron al Hospital de EsSalud Huariaca, donde les diagnosticaron traumatismo y golpes en diversas partes del cuerpo, aún permanecen en observación. Los heridos fueron identificados como: Jhonson Elías Requiz Rojas (30), Orlando Reynoso Rojas (45), Marco Antonio Hinostroza Borda (34) y Francisco Deudor (37).

Los policías, intervinieron al conductor de aproximadamente 59 años de edad, trasladándolo a la Sanidad Policial en la ciudad de Cerro de Pasco, para el examen del dosaje etílico. También se comunicó al representante del Ministerio Público para iniciar las investigaciones y realizar las diligencias, a fin de esclarecer las causas del accidente.

Precaución :Las autoridades recomiendan conducir con cuidado en la Carretera Central para evitar accidentes de tránsito.