​Chofer de gobernador Rubén Alva sufre aparatoso accidente con camioneta de institución 
​Chofer de gobernador Rubén Alva sufre aparatoso accidente con camioneta de institución 

Una negligencia que le pudo costar la vida es la que protagonizó el chofer personal del gobernador regional Rubén Alva Ochoa, quien fue impactado por su propio vehículo.

ACCIDENTE.  El trabajador del gobierno regional fue identificado como Enrique Campos Santiago, quien ingresó al hospital de Contingencia, al promediar las 6:30 de la mañana y estuvo acompañada de la secretaria personal Jackeline Salgado, compañera de trabajo.

El gerente regional Gustavo Alvarado Coz, manifestó que el conductor estuvo muy temprano por las inmediaciones de la cuadra 4 del jirón 14 de Agosto, con la misión de recoger a diversos músicos e instrumentos que iban a viajar a la ciudad de Lima, para la presentación de “El cóndor pasa”. “Cuando estaba acomodando la tolva de la camioneta, de placa de rodaje EGX-868 , modelo Nissan, de color plateado, esta comenzó a avanzar. Esto debido a que el freno de mano no estuvo bien enganchado y por eso la camioneta nueva comenzó a avanzar, al ver ello Campos Santiago, se pone adelante de la camioneta para que no avance, pero la fuerza lo vence y es cuando el vehículo gira golpeándolo todo el cuerpo dejándolo inconsciente y causándole daños muy fuertes”, declaró el gerente.

El chofer fue auxiliado por su compañera de trabajo quien habría estado presente, pero la gravedad del estado hizo que llame al SAMU. Al llegar la ambulancia el conductor fue trasladado hasta el hospital contingencia Hermilio Valdizán Medrano, quien fue atendido por los galenos del nosocomio.

Para suerte del hombre de confianza de Alva, la camioneta contaba con SOAT. Luego de varias horas los médicos lo diagnosticaron con diversas policontusiones y con una rotura de cadera y pelvis. Por esas condiciones será trasladado de emergencia la ciudad de Lima. “Nosotros vamos apoyarlo, sabemos lo difícil que será este proceso de recuperación”, concluyó el gerente Alvarado.

TRASLADO. El gerente regional indicó que por su estado será trasladado a la ciudad de Lima, para ser tratado. 

TAGS RELACIONADOS