Cisterna mata a trabajador
Cisterna mata a trabajador

Un lamentable accidente enluta a la familia de un trabajador municipal del área de Parques y Jardines de la municipalidad de Huánuco, el obrero falleció arrollado por el vehículo cisterna que conducía.

Accidente. El hecho sucedió ayer aproximadamente a las 10:00 de la mañana en la Av. Alfonzo Ugarte, en el frontis de la capilla Señor de Puelles a la altura del centro comercial Real Plaza, cuando el camión cisterna color verde de placa WP-4904, conducido por el trabajador municipal Víctor Huerta Beltrán (66) estaba dirigiéndose al mercado de abastos de Puelles para regar la polvareda.

Según los testigos al momento de bajar el chofer, para armar la motobomba de la cisterna, el freno del carro, que estaba estacionado en una ligera curva, se desenganchó, al caer al piso la llanta posterior del lado derecho lo arrolló y destrozó el tórax del obrero causándole la muerte instantánea.

Enterados del hecho los familiares de la víctima llegaron hasta el escenario del accidente donde protagonizaron escenas de llanto y dolor; los efectivos de la comisaría de  están investigando las causas reales del lamentable hecho que dejó sorprendido a muchos transeúntes.

Municipalidad. El alcalde Aníbal Solórzano y algunos funcionarios de la municipalidad de Huánuco llegaron hasta el lugar del accidente y lamentaron el hecho.

“Las condolencias a toda la familia, por esta tragedia que pasó con el trabajador quien fue miembro del Sindicatos de Trabajadores. Los accidentes suceden, nos solidarizamos con la familia a quienes los atenderemos emocionalmente y económicamente”, refirió el gerente general de la comuna Fidel Montes Godoy.

Informaron que el trabajador Víctor Huerta Beltrán era nombrado, con muchos años de servicio en la comuna y estaba a punto de jubilarse. Su familia tendrá ciertos beneficios económicos.

Gerente

El gerente general de la comuna, Fidel Montes, refirió que la municipalidad se hará cargo de los gastos de sepelio .

TAGS RELACIONADOS