Temas

​Colectivero y su cómplice violan a estudiante de academia preuniversitaria

Los delincuentes luego de abusar de la menor la arrojaron a las espaldas del centro de salud Perú- Corea.
​Colectivero y su cómplice violan a estudiante de academia preuniversitaria

​Colectivero y su cómplice violan a estudiante de academia preuniversitaria

17 de Marzo del 2017 - 09:21 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

Una joven estudiante de 16 años de edad al parecer perteneciente de la preacademia Tornner fue abusada sexualmente por un colectivero que cubre la ruta Amarilis- Huánuco.

Denuncia. El padre de la menor llegó hasta la comandancia de Amarilis para presentar la respectiva denuncia. Según versiones del padre, su menor hija habría bajado desde Llicua al puente de ese lugar para tomar un colectivo para ir a la academia en la que estudia.

Tras una larga espera la menor abordó un auto modelo Tico de color rojo que supuestamente cubría la ruta Amarilis -Huánuco. El auto llevaba un pasajero (cómplice) y el chofer, al ver que la menor subió sola al vehículo, decidió cambiar de ruta y llevarla hasta espaldas del centro de salud Perú-Corea.

Al llegar al lugar el conductor indicó a su cómplice que le sujetará y tapará la boca a la menor para abusar sexualmente de la menor.

Para los degenerados luego de dar rienda suelta a sus bajos instintos, despojaron del celular y dinero a la estudiante.

El chofer y su cómplice la dejaron botada por la zona descampada del centro de salud y se fueron con dirección a La Esperanza.

La menor descalza y mojada producto de una torrencial lluvia llegó a su casa al promediar las 8:30 de la noche y le contó lo sucedido a su padre, quien denunció el hecho a la Policía. Un equipo de efectivos policiales realizaron un rastreó para ubicar el Tico de color rojo y mediante documentos estarán pidiendo las imágenes de la cámara de vigilancia de la municipalidad de Amarilis.

Caso. La policía reportó que este caso es el primero del año. Informaron que las violaciones por taxistas en los últimos años se incrementaron de manera alarmante por lo que recomendaron a las estudiantes ser más cuidadosas al momento de subir a un vehículo.

Asimismo, indicaron que están tras los pasos de los violadores que acechan a sus víctimas en diversos vehículos motorizados.