​Coordinador de Senasa es atropellado por un motociclista en Jancao
​Coordinador de Senasa es atropellado por un motociclista en Jancao

Cuando se dirigía a cumplir con sus labores, el coordinador regional de sanidad vegetal, del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) Huánuco, fue atropellado por una motocicleta lineal que lo dejó inconsciente sobre el piso. El conductor del vehículo menor tras atropellarlo fugó por rumbo desconocido.

ACCIDENTE. El hecho ocurrió ayer al promediar las 8:15 de la mañana en la localidad de Jancao a la altura del grifo Durand en la Carretera Central, cuando el funcionario Pedro Vega y Montecillo (62), iba caminando a su trabajo.

Algunos testigos del accidente indicaron al personal de Serenazgo de Amarilis, que una motocicleta impacto contra el cuerpo del funcionario hasta dejarlo recostado sobre el pavimento.

Tras varios minutos de estar tumbado sobre el piso, Pedro Vega y Montecilla, fue auxiliado por algunos vecinos de la zona y el personal de Serenazgo de Amarilis, para ser trasladado inmediatamente al área de emergencia del hospital de EsSalud de Huánuco.

Según la denuncia presentada ante la comisaría de Amarilis, por la hija Yanira Cecilia Vega (32), su padre estaba dirigiéndose en una comisión de trabajo consistente en la supervisión de control de la mosca de la fruta en la zona de Jancao.

“Mi padre estaba caminando por una costado de la pista de la Carretera Central, para dirigirse a su trabajo, cuando de un momento a otro fue atropellado por una motocicleta lineal que lo dejó tirado y inconsciente sobre el piso, sin prestarle ningún tipo de auxilio”, dijo Yanira.

DIAGNÓSTICO. Los médicos de turno del área de Emergencia le diagnosticaron al coordinador regional de Senasa, una herida abierta sangrando en la pierna derecha con una fractura, además diversas lesiones por el cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas y lesiones ocasionados por el atropello de Pedro Vega y Mancilla, quedó internado en el hospital de EsSalud de Huánuco.

MOTOCICLETA. En el lugar del atropello el personal de Serenazgo de Amarilis, encontró una motocicleta lineal de color rojo.

TAGS RELACIONADOS