​Cuatro muertos y dos heridos en la carretera Fernando Belaúnde
​Cuatro muertos y dos heridos en la carretera Fernando Belaúnde

Cuatro personas muertas y dos heridos de gravedad, es el resultado de un accidente de choque frontal de un automóvil con un tráiler.

El lamentable hecho ocurrió el lunes a las 6 de la mañana, en la vía Fernando Belaúnde Terry, altura del caserío Los Milagros, distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Leoncio Prado.

El vehículo con pasajeros de placa ATP-481 conducido por Fidel Sotelo Taguada (37), perteneciente a la empresa de transportes Uchiza Expres viajaba del distrito de Uchiza, provincia de Tocache a Tingo María y el tráiler de placa ANS-775 conducido por Manuel Alejandro Zuloaga Vega (31), se trasladaba de Lima a Tarapoto.

Los cuatro fallecidos ocupantes del automóvil, entre ellos una niña fueron identificados como: Silvia Rojas Sullca (50), Alejandro Roberto Huamán Mamani (55), Harol Giovanna Herrera Quino (20) y su hija Deyanira Tuesta Herrera (01), fueron trasladados a la morgue de Castillo Grande para la necropsia de ley.

El chofer y su copiloto Lenin Cinta Lázaro, quienes resultaron con fuertes lesiones fueron trasladado al hospital de Tingo María.

Los fiscales adjuntos de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Aucayacu integrado por Bilha Rodríguez, Elvio Arosemena y Diego Alvares, con los efectivos policiales de la comisaría de Tulumayo realizan diversas diligencias para determinar las responsabilidades penales.

Según las investigaciones preliminares y por la forma en la que ocurrieron los hechos, el móvil del accidente sería exceso de velocidad.

La Policía investiga el penoso accidente.

DESTRUIDO. La parte lateral izquierda del auto quedó destrozada por el fuerte impacto contra el tráiler. 

TAGS RELACIONADOS