De un disparo matan a joven por resistir asalto
De un disparo matan a joven por resistir asalto

Un joven de 20 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por resistirse al robo de 50 sacos de papa amarilla, que trasladaba de Yaranjasan a la zona de Ambo.

Alexander Zevallos Hilario (20), Iván Cruz Garaujo Salcedo (23) y Miguel Aquino Palacin (35), viajaban a bordo del camión A8F-859 y cuando estaban en la zona conocida como Socavón, Pucuchinche, fueron interceptados por un automóvil rojo de cuyo interior salieron cuatro delincuentes, portando armas de fuego.

Bajo amenazas de muerte, los ocupantes fueron obligados a bajar del vehículo, pero Alexander Zevallos Hilario, intentó enfrentar a los facinerosos y en respuesta recibió un certero disparo en la cabeza.

Mientras que dos de los asaltantes amarraban al chofer del camión y a su acompañante, los otros retiraron el cuerpo del joven ayudante para arrastrarlo unos metros y arrojarlo a una acequia, donde fue hallado en posición decúbito ventral.

Por orden de la fiscal Luz Ramírez, los restos de Zevallos Hilario, fueron trasladados a la morgue de Huánuco, donde lo sometieron a la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición, el camión blanco marca Hyundai con 50 sacos de papa no era ubicado por la Policía, que ejecutaban redadas por diferentes zonas de Ambo pero con resultados negativos.

TAGS RELACIONADOS