​Delincuentes amenazan a propietario de condominio enviándole proyectiles de bala 
​Delincuentes amenazan a propietario de condominio enviándole proyectiles de bala 

Bastante asustada y aterrada llegó hasta comisaría de Cayhuayna y posteriormente al Departamento de Investigación Criminalística (Depincri), una inquilina, del condominio ubicado en la localidad de Pillco Marca, quien encontró el piso una misiva con dos proyectiles de bala que tenía un destinatario llamado ‘Memo’, quien sería el propietario de la vivienda.

HECHO. Según la denuncia, la inquilina contó a la policía que el lunes 10 de marzo al salir por un instante, casi a la 1:00 de la tarde de su establecimiento donde labora, al regresar encontró un sobre que contenía dos proyectiles de bala con un escrito que decía para ‘Memo’, que es el apelativo con que conocen al propietario de la vivienda.

Al parecer el recado fue lanzado por la ventana en el instante que ella no estaba, inicialmente la denunciante pensó que sería para ella, pero por el escrito y el destinatario descartó esa posibilidad.

Tras este incidente ella (denunciante) inmediatamente se dirigió a la policía, para poner al tanto a la policía sobre este hecho delictivo.

La denunciante sostiene que ésta es la primera vez que ocurre este tipo de hechos delictivos, en el condominio donde hace varios meses está laborando. Asimismo los vecinos quedaron sorprendidos con la amenaza de muerto con los proyectiles dirigidos para el propietario.

INVESTIGACIÓN. Al conocer sobre la denuncia los efectivos de la Depincri, salieron a verificar la zona, en esos momentos no encontraron nada sospechoso, sin embargo están investigando el caso, para dar con los responsables de la amenaza de muerte contra el dueño de la vivienda de Drew Flórez Dextre.

Las causas por las que los sujetos desconocidos querrían atentar con la vida del propietario, y quienes estarían tras de este hecho aún es desconocido, por la policía, quienes espera que sea esclarecido este hecho.

AMENAZA. Delincuentes amenazan de muerte con dos proyectiles de bala a propietario de vivienda en distrito de Pillco Marca.

TAGS RELACIONADOS