​Delincuentes roban dinero de bóveda de empresa Electrocentro
​Delincuentes roban dinero de bóveda de empresa Electrocentro

Aprovechando la confianza brindada por algunos empleados de Electrocentro dos mujeres entraron a la bóveda de dicha institución y se llevaron miles de soles.

Denuncia. Según indica la denuncia presentada por la coordinadora de cobranza de la empresa Jessica Pamela Camarena Canto (28), el 4 de este mes dos mujeres identificadas como Beliza Mercedes Palacios Castañeda (25) y Jackelina Simón Martel (23), habrían sustraídos la suma de tres mil soles, dinero que se encontraba en la bóveda de seguridad de Electrocentro y que los hechos estarían registrados en las cámaras de vigilancia que se encuentran instaladas al interior de las oficinas .

La denunciante indicó que las acusadas habrían sido ayudadas por las personas que estaban laborando el día domingo 3 de setiembre.

Agentes de la comisaría de Amarilis al tomar conocimiento iniciaron las investigaciones del caso.

El jefe de la Unidad de Negocios de Huánuco Rubén Hinostroza Rojas, manifestó que ellos no realizan ningún cobro y que los encargados de realizar las cobranzas es una empresa tercerizada .

Creo que la señorita Jessica Pamela Cárdenas es la coordinadora de cobranzas, estas cobranzas son hechas por las empresa EOS y ellos deben saber todos los detalles de como ocurrió , nosotros no tenemos ni un sol más ni menos”, manifestó Hinostroza.

La denunciante manifestó que en los próximos días traerán las cámaras de vigilancia del interior de la empresa para que se puedan identificar plenamente a los implicadas en el robo.

EOS : Hinostroza indicó que Jessica Pamela Cárdenas es la coordinadora de cobranzas de la empresa EOS y ellos son los encargados.