Temas

Despiste fatal: chofer muere al caer con su Station Wagon por un abismo

Hecho ocurrió en una carretera vecinal en la provincia de Pachitea. Vehículo llegó a la orilla del río Santo Domingo de Chaglla, de donde fue rescatado el cuerpo.

Despiste fatal: chofer muere al caer con su Station Wagon por un abismo

Despiste fatal: chofer muere al caer con su Station Wagon por un abismo

05 de Octubre del 2016 - 09:25 » Textos: Arelia Luna » Fotos: Cortesía

Un fatal accidente enluta a una familia del distrito de Chaglla, perteneciente a la provincia de Pachitea. Esta vez un vehículo que transitaba por la carretera interdistrital, en el lugar denominado Fonconada de Chaglla - Panao, se despistó y volcó antes de pasar el puente Bóveda, al precipicio hasta llegar al río Santo Domingo de Chaglla.

En el lugar de los hechos las autoridades constataron huellas de neumáticos en forma de surcos, al borde de la vía a 10 metros aproximadamente del puente Bóveda - río Santo Domingo de Chaglla.

Todos los indicios hace presumir que la caída del Station Wagon, color verde y sin placa de rodaje al centro del río Santo Domingo y quedó varado sobre las rocas a unos 85 metros de la vía completamente arrastrado.

Asimismo, encontraron el cuerpo del conductor del vehículo, quien fue identificado como Melardo Tolentino Ponce (38), con DNI 23167964, quien vestía una chompa de color azul, polo negro con rayas y cuello camisero, pantalón color celeste jean, zapatos tipo botin color negro; el cadáver estaba ubicado en posición de cúbito dorsal a dos metros del vehículo siniestrado, producto del fatal accidente.

El carro presenta daños materiales, sujetos a peritaje técnicos de constatación de daños materiales. Según testimonios de los lugareños, Tolentino Ponce, viajaba sólo con dirección al distrito de Chaglla. Por disposición del representante del Ministerio Público, el cuerpo del infortunado conductor fue llevado a la morgue central de Panao, para las diligencias respectivas.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en el lugar denominado Fonconada, en la carretera de Chaglla - Panao.

Ojo en Familia

Lo más leído