​Encuentran muerto a joven que cayó del tercer piso del inmueble donde era inquilino
​Encuentran muerto a joven que cayó del tercer piso del inmueble donde era inquilino

Un joven natural de la ciudad de Huancayo, apareció muerto en la calle del Jr. Las Orquídeas N° 232 de Paucarbambilla que pertenece al distrito de Amarilis, la mañana del domingo.

Rafael Leodan Huamán Díaz de 36 años de edad fue encontrado sin vida en posición decúbito ventral al borde de la vereda del domicilio.

HECHO. Sucedió la madrugada del domingo 3 de abril, según las investigaciones preliminares el joven conocido como ‘El Chino’, recibió una fuerte descarga eléctrica de uno de los cables de electricidad que colinda con el alero del tercer piso, de donde precisamente resbaló y cayó fuertemente hasta golpearse la cabeza.

Huamán Díaz era dueño de una cabina de Internet llamado ‘Dota’ ubicado cerca al cuarto donde vivía y al puente San Sebastián, al parecer el joven conocedor del mundo de la informática quiso ingresar por la ventana que da vista a la calle a su habitación, pero no midió las consecuencias y terminó muerto tras ser electrocutado por los cables de alta tensión.

INTERVENCIÓN. Cerca a las 6 de la mañana llegaron hasta el lugar de los hechos la policía especializada, el fiscal de turno y un médico legista, para realizar el levantamiento del cadáver y dar con las primeras investigaciones de las causas de la muerte del infortunado joven, que aparentemente no presentaba signos de haber ingerido alcohol alguno.

Asimismo, la policía ingresó al inmueble donde tenía alquilado una habitación Huamán Díaz, quien fue encontrado con un jean de color azul, polo negro, medias oscuras y sin calzados, que al parecer al estar recostado cerca a la vereda de la calle, fue despojado de algunas de sus pertenecias por sujetos desconocidos que transitaba por el lugar.

Los vecinos de la cuadra quedaron bastante sorprendidos al ver tirado en la calle el cuerpo inerte del joven y algunas tejas rotas del techo del domicilio donde vivía ‘El Chino’ que era natural de Huancayo.

Investigación

En los próximos días la policía especializada y el médico legista determinarán las causas de la muerte del joven Rafael Leodán Huamán Díaz.