Esposa le da Diazepam a su pareja para que duerma y muere
Esposa le da Diazepam a su pareja para que duerma y muere

Un llamada desesperada de auxilio a la central telefónica del serenazgo de Pillco Marca, alertó sobre un extrañado incidente que terminó con la muerte de un joven padre de familia en el sector de Potracancha Alta.

PASTILLA. Según fuentes policiales, el maestro de obras identificado como Pablo Santacruz Espinoza (45), llegó en presunto estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el sector de Potracancan Alta, al promediar las 8:00 de la noche. El obrero fue recibido por su esposa quien como de costumbre dicen los agentes le daba un par de pastillas de Diazepam para que duerma y no haga problemas debido a que no se sabía controlar y siempre causaba conflictos.

Su esposa de iniciales E.A.C. (45), lo recibió y le dio dos pastillas de Diazepam y luego lo puso a dormir en su habitación. Al promediar la 11:00 de la noche ingresó a descansar y sintió que su pareja estaba frío por lo que trató de despertarlo, pero no reacciona desesperada y llamó a sus familiares y no podían reanimarlo.

En su desesperación llamaron a miembros de serenazgo y de la policía de Cayhuayna, quienes lo trasladaron de emergencia hasta el CLAS de Pillco Marca. Médicos de turno trataron de reanimarlo quintándole la ropa para ponerle un desfibrilador, pero era tarde.

La esposa entró en un crisis nerviosa que también tuvo que ser atendida por el personal de salud. “Nosotros llegamos al lugar pero no pudimos hacer nada, lamentamos la terrible situación que está pasando su esposa y sus hijos menores que al parecer serían dos”, manifestó el jefe de seguridad ciudadana de Pillco Marca. Agentes de la comisaría de Cayhuayna retiraron el cuerpo a la morgue de Huánuco, mientras los familiares protagonizaban terribles escenas de dolor.

“Estamos investigando el caso y vamos a ver lo que sucedió, es un hecho extrañado que se debe investigar”, manifestó un agente policial.

Familiares y amigos llegaron hasta la morgue de Huánuco para conocer los resultados de la necropsia.

Crisis

La esposa entró en una crisis nerviosa que también tuvo que ser atendida por el personal de salud del Class.

TAGS RELACIONADOS