​Expareja denuncia que Irven Ávila no atiende a su hijo
​Expareja denuncia que Irven Ávila no atiende a su hijo

Una grave acusación es la que realizó la expareja del jugador huanuqueños Irven Ávila, quien acusó al futbolista peruano de abandonar a su hijo de 4 meses de nacido y no pasarle lo que corresponde.

Denuncia. La expareja Ingrid Rubio, quien tuvo dos años de relación con Ávila, salió al frente ante medios nacionales y declaró que el futbolista de Sporting Cristal “jamás le llevó un pañal, una leche, un pantalón o un juguete” a su menor hijo.“Yo no exijo que regrese conmigo, sino que cumpla como padre”, afirmó Ingrid Rubio a la prensa nacional.“Cuando viene (Irven Ávila) no quiere cargar a su hijo, dice que pesa demasiado. Se sienta y está con el celular. Nunca le hace cariño a su hijo”, refirió la madre de su hijo. Ingrid Rubio asegura que durante el embarazo sufrió complicaciones y llamó a Irven Ávila para que le ayude.Como se recuerda, Irven Ávila se casó el pasado diciembre de 2016 con la madre de sus dos hijos, Janeth Campos Fernández, en su Huánuco. “Cuando yo estaba embaraza y presentaba riesgo, estuve mal, le decía por favor que me mande dinero o alguien para que pague la cuenta a la clínica y él me decía, si mi hijo se tiene que morir se tendrá que morir. Además él me decía que se haría una prueba de ADN y se hizo a los 10 días de nacido y salió positivo, por ello faltando días para cumplir un mes lo firmó como tal”, manifestó la expareja.

ADN

La expareja indicó que Ávila siempre le dijo para realizarse una prueba de ADN, la cual se hizo a los 10 días de nacido y salió positivo.

120 días es los que tiene su hijo del jugador huanuqueño que milita en el Cristal. 

TAGS RELACIONADOS