Huánuco: Expareja descuartiza a madre escolar y arroja su cuerpo a un corral
Huánuco: Expareja descuartiza a madre escolar y arroja su cuerpo a un corral

El cuerpo de la estudiante de la I.E. de Jacas Grande, desaparecida el lunes 11, pasado fue encontrado el día viernes en la noche en un matorral en el distrito de Jacas Grande, de la provincia de Huamalíes. El principal sospechoso es Nujael Rojas Cierto (22), quien habría confesado el hecho entre lágrimas. 

DESAPARECIDA. El cuerpo de la adolescente, Zolina Palacios Daza, (18) fue encontrado por su abuelo, quien fue a buscar a sus animales para encerrarlos en su corral, pero se dio con este macabro hallazgo, la joven habría sido descuartizada y algunas partes de sus extremidades eran devoradas por animales de la zona. Zolina Palacios, cursaba el cuarto año de secundaria en la I.E. de Jacas Grande y fue reportada como desaparecida el pasado 11 de setiembre. Según el abuelo la joven salió de su casa con dirección a su colegio , pero no regresó nunca, por más que la buscaron no pudieron encontrarla hasta el viernes por la noche.

Zonila es madre soltera y deja en la orfandad a un menor de dos años y medio, vivía solo con su papá y su abuelo. Según información policial el cuerpo de la estudiante fue hallado en posición de cúbito dorsal, con las extremidades superiores cortadas y parte de la cabeza devorada por perros callejeros. Con presencia del fiscal de Llata, se realizó el levantamiento del cadáver y trasladado a la morgue de Huamalíes para las diligencias correspondientes.

Agentes de la jurisdicción indicaron que por el momento el caso es reservado y que esto se viene investigando para dar con las verdaderas causas de lo sucedido.

“No podemos afirmar o negar nada, es materia de investigación”, dijo el fiscal. 

Orfandad: Zonila es madre soltera y deja en la orfandad a un menor de dos años y medio, vivía con su papá y su abuelo.

TAGS RELACIONADOS