Temas

Facebook: Mujeres se agarran a golpes en partido de fútbol (VIDEO)

Jugadoras del León de Huánuco y el Team Soccer se agarraron a patadas y puñetes en la final de la liga departamental de fútbol femenino de ​Huánuco.

30 de Noviembre del 2016 - 10:56 » Textos: Edgar Falcón » Fotos: Efraín Huerta

Una bronca entre las jugadoras del León de Huánuco y el Team Soccer, que disputaban la final de la liga departamental del fútbol femenino en Huánuco, se armó en el segundo tiempo del candente encuentro.

La imágenes publicadas en la cuenta de Facebook del programa Deporte Total nos muestra los violentos momentos del la pelea.


Las peloteras se agarraron a patadas y puñetes, luego de un tiro libre cobrado a favor del cuadro crema. El partido estaba 1-1, marcador que no favorecía a las 'leonas' por lo que arremetieron contra el Team que se defendía con todo lo que tenía. La volante Cristina Colquier bajo hasta su arco para ayudar a su defensa y luego de un tiro libre, en medio de un forcejeo, recibió un fuerte codazo de la delantera crema Fresia Lizbet Perez Caldas, golpe que llenó de coraje a Colquier que se abalanzó contra su rival.

En medio de la pelea, la guardameta crema Sharon E. aprovecha un descuido de Cristina y le propina un fuerte puñete en el rostro, provocando que las jugadoras de ambos equipos desaten el caos en el terreno de juego.

El árbitro expulsó a amabas jugadoras. Al final el Team Soccer alzó la copa del campeonato y clasificó a la etapa macrorregional, enfrentará a equipos de Pasco y Junín, si superan esta etapa jugarán la etapa nacional del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino clasificatorio a un torneo internacional.

Lo más leído