Fiscales supremos supervisan trabajo de magistrados de Huánuco y Leoncio Prado
Fiscales supremos supervisan trabajo de magistrados de Huánuco y Leoncio Prado

El fiscal Adjunto Supremo de Control Interno, Jaime Alcides Velarde Rodríguez, acompañado de un pool de magistrados  llegó para realizar visitas a diferentes fiscalias provinciales  de Huánuco y Leoncio Prado y se quedan hasta el sábado.

Visita. Después de sostener una breve reunión con sus colegas visitantes, Roberto Castillo, jefe de Oficina Desconcentrado de Control Interno (ODCI) Huánuco  informó a la prensa que un equipo de fiscales había llegado en visita ordinaria y hoy llegará el fiscal Supremo de Control Interno, Víctor Raúl Rodríguez Monteza, con otro grupo de magistrados.

Manifestó que la comitiva está conformada por más de 13 fiscales y ayer llegó un grupo como Jaime Velarde, Isabel Cristina Huamán García, Arturo Francisco Chalco Cornejo, Cristina Elena Perinango Traverso, el asistente administrativo Pedro Izaga Pastor y la asistente de gestión Ninosca Angelina Napuri de Jiménez y el conductor Ricardo José Ascencio Paucar.

La situación se puso un tanto tensa en la fiscalía ante la llegada de los magistrados, pues los periodistas esperaron por más de una hora para lograr una entrevista con Roberto Castillo, quien dijo que estaba en pleno trabajo y en visita a las fiscalías provinciales de Huánuco. Entre hoy y mañana viajarán a Leoncio Prado donde también funcionan despachos fiscales.

Es esa medida indicó que los magistrados a parte de hacer visitas recibirán las inquietudes de fiscales y trabajadores.

Fiscalías

Todas las fiscalías provinciales de Huánuco y Leoncio Prado será visitadas hasta el 9 de setiembre.

SI

TAGS RELACIONADOS