​Funcionarios de gobierno regional deben trabajar los sábados y domingos
​Funcionarios de gobierno regional deben trabajar los sábados y domingos

Luego de colocar la primera piedra para el asfaltado de calles y pasajes de la urbanización Miraflores en Cayhuayna Pillco Marca, ayer, el gobernador regional Rubén Alva Ochoa manifestó que diciembre es un mes que concentra mucha ejecución de presupuesto, por eso ha ordenado a los funcionarios que se dediquen completamente a la ejecución de gasto presupuestal, si fuera posible incluido los sábados y domingos.

ORDENA. “Diciembre es un mes que se concentra muchas ejecuciones de presupuesto en el marco de la ejecución que embalsa el fin de año y eso requiere estar dedicándose en este periodo, por eso a los funcionarios se le ha dicho que se dediquen completamente al gasto de presupuesto, incluido los sábados y domingos si fuese necesario”, manifestó Rubén Alva

26 millones de soles invierten en pistas y veredas el gobierno regional.

Refirió que el gasto presupuestal en obras por el momento supera el 60%, pero cuando incluyen los demás gastos la cifra es mayor. En esa medida sostuvo que están en pleno trabajo y los resultados se verán a fines de diciembre.

Alva Ochoa estuvo acompañado del alcalde de Huánuco, Aníbal Solórzano, y de los consejeros Erhuin Quispe , Máximo Mayo, así como los vecinos en la colocación de la primera piedra para el asfaltado de pistas y veredas de la calle Miraflores y los pasajes 1 y 2, que costará un millón 221, 111. Es un pavimento flexible con mezcla asfaltica en caliente.

Refirió que el Consorcio Construmax es el encargado de ejecutar la obra y el supervisor es el Ingeniero Rogelio Pacheco Modesto. El mandatario regional invocó a los vecinos para controlar que la obra se construya con calidad.

HUALLANCA. Rubén Alva saluda a consejeros por la aprobación de ordenanza para recuperar el distrito de Huallanca.

TAGS RELACIONADOS