Huánuco: Auto arrolla a familia, hiere a bebé y mata a niña de 15 años (VIDEO)
Huánuco: Auto arrolla a familia, hiere a bebé y mata a niña de 15 años (VIDEO)

Impactantes imágenes registradas por la cámaras de videovigilancia, en el segundo 22, de la municipalidad de , registran el preciso momento en que un Volkswagen- Escarabajo, atropella a una familia que cruzaba la avenida Universitaria en Cayhuayna.

El accidente de tránsito provocado por el Volkswagen color azul de placa DOP-686, conducido por Deivi Carbajal Paredes, provocó la muerte de la adolescente Yesabel (15) y dejó en estado grave a Amelia Chauca Torres (30), internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hermilio Valdizán. 

Asimismo, la bebé de 8 meses que voló por los aires viene recuperándose en el nosocomio regional, junto a los otros heridos.

Los heridos fueron auxiliados por médicos del SAMU y el patrullero del  del distrito quienes los trasladaron al hospital. 

En el hospital los médicos ordenaron el inmediato traslado a un hospital de Lima de la menor Yesenia por las graves lesiones que tenía en la cabeza y el cuerpo. Lamentablemente la adolescente no soporto las lesiones en su cuerpo y falleció al promediar las 9:30 de la noche de ayer.

Hoy a las 4:00 p.m. se llevará a cabo la audiencia en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis contra Deivi Carbajal, donde se determinará si procede el pedido de prisión preventiva en su contra.

TAGS RELACIONADOS