Temas

Huánuco: Banda de música de la Policía pone a bailar a pobladores

Haciendo gala de sus dotes artísticos musicales, los alumno de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú de Santa María del Valle, pusieron a bailar a los centenares de personas que estuvieron en el mall Real Plaza

22 de Noviembre del 2016 - 10:53 » Textos: Edgar Falcón » Fotos: Edgar Falcón

Haciendo gala de sus dotes artísticos - musicales, los alumnos de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú de Santa María del Valle, pusieron a bailar a los centenares de personas que estuvieron en el mall Real Plaza. 

El pasado fin de semana los futuros policías, presentaron lo mejor de su repertorio musical en los géneros de salsa, cumbia, rock y huayno, haciendo disfrutar al público que los colmó de aplausos y arengas por el divertido show que presentaron.

Equipados de un bajo, guitarra, congas, saxofón y timbales, los estudiantes dieron lo mejor de su arte.

"Esta idea nace con la finalidad de darle una formación integral a los estudiantes, teníamos los instrumentos en la Escuela y decidimos conformar la orquesta. No solo brindamos una formación intelectual, también potenciamos el lado artístico que tienen lo jóvenes. Muchos de ellos tiene formación musical", sostuvo el director de la Escuela, general PNP José Rodas Terrones.

El oficial indicó que sus presentaciones musicales son sin fines de lucro y que pueden presentarse en cualquier evento organizado por las instituciones del Estado y privadas.

Lo más leído