GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El huanuqueño Irven Ávila, no tuvo su mejor primera experiencia en el extranjero, este año, con la camiseta de LDU de Ecuador, pero, culmina el 2016 triunfando en el amor. Al medio día de hoy contrajo nupcias en la iglesia Patrocinio de la ciudad de Huánuco, con Janeth Campos Fernández, la madre de sus dos hijos.

Luego de cumplir con el acto religioso acompañado de sus familiares y amistades, hizo el tradicional recorrido para pasar los siete puentes. Uno de los lugares elegidos fue el ‘Calicanto', un magnifico puente de piedras construido en el siglo pasado sobre el río Huallaga que cruza la ciudad, donde posó para las placas del recuerdo.

Para la ceremonia religiosa y la fiesta, pidió detalles huanuqueños, entre ellos la danza de los Negritos que el también practica integrando la cuadrilla San Francisco. El ‘Cholito’ como lo llaman, tiene 26 años y dos hijos con Janeth, un varón y una mujer.

Sobre su futuro futbolístico, el ex ‘jotita’ declaró para otros medios que ya no quiere volver a Ecuador. Su deseo es segur en el Sporting Cristal, pero, hay interés del Sorport Huancayo y Alianza Lima también le hizo una oferta

TAGS RELACIONADOS