Temas

Huánuco: Hermano de gobernador cuestiona a gerente regional

Además agradeció a Serna por la demanda, porque dijo que descubrió quienes son sus amigos y quien su familia.

Huánuco: Hermano de gobernador cuestiona a gerente regional

Huánuco: Hermano de gobernador cuestiona a gerente regional

15 de Octubre del 2016 - 00:41 » Textos: Isaías Puente » Fotos: Correo

Abel Alva Ochoa, hermano del gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva, cuestionó al gerente general del gobierno regional, Gustavo Alvarado, para quien dijo que no tiene capacidad para estar en ese cargo.

En entrevista al programa ‘Frente a Frente’ de Radio Inspiración, Abel Alva dijo que algunos gerentes como Gustavo Alvarado no encuentran el rumbo de la gestión, por eso no hay resultados favorables en educación y salud.

Manifestó que Alvarado Coz fue gerente de Desarrollo Social en el gobierno de Luis Picón Quedo, a pesar de tener experiencia en la gestión pública no hizo nada para Huánuco y ahora es gerente.

De igual manera, sostuvo que en la Gerencia de Desarrollo Social, a cargo de Ada Gonzáles no hay resultados favorables y es necesario oxigenar la gestión con profesionales jóvenes como hicieron en Educacion y Producción. Opinó que Arlindo Luciano sería un buen gerente de Desarrollo Social, porque tiene capacidad y es nuevo.

También habló sobre la querella que le interpuso el exdirector de Educación. “Agradezco a (Rosendo) Serna por haberme denunciado, porque me ha hecho mirar a mi alrededor y descubrí dos cosas, primero conocer quienes son mis amigos y quien es mi familia”, dijo al indicar que la demanda no le hace daño, sino le fortalece.

RESPONDE. Rubén Alva dijo que ningún familiar suyo es parte de la gestión y respeta la opinión de su hermano como de cualquier ciudadano.

Lo más leído