GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nancy Ruíz de Pérez (70) no pudo salir a tiempo y quedó atrapada. Su cuerpo fue hallada en posición de cubito ventral y según el médico legista que revisó el cadáver, la septuagenaria intentó refugiarse, pero murió asfixiada por el humo.

La emergencia en el que acudieron policías, bomberos, serenos y vecinos ocurrió a las 2:00 de la tarde en la cuadra 7 de la avenida Amazonas, en Tingo María.

Según diligencias preliminares, un corto circuito habría provocado el fuego que al no ser sofocado a tiempo llegó hasta la cocina alcanzando un balón de gas que explotó produciendo un dantesco incendio.

De las cinco personas entre ellos una menor, solo fueron rescatados con vida cuatro con signos de asfixia por lo que rápidamente fueron trasladados al hospital para ser atendidos de emergencia. 

Los restos de la anciana fueron llevados a la morgue por orden de la fiscal Jasmina Iparragirre de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Leoncio Prado. Policías del Departamento de Investigación Criminal investigan el hecho que enlutó a una familia huanuqueña.