Huánuco: ​Policía muere desangrado luego de recibir un balazo en el abdomen
Huánuco: ​Policía muere desangrado luego de recibir un balazo en el abdomen

En un incidente que es materia de investigación y sobre el cual se han dado versiones distintas, un joven efectivo de la Policía Nacional, natural de Tingo María, perdió la vida luego de ser herido por arma de fuego y era evacuado de emergencia desde Puerto Pizana, en la provincia de Tocache, región San Martín, hasta Tingo María.

HECHOS. El suboficial de tercera Brayan Alarcón Ramírez (24) resultó herido de bala en el abdomen y el proyectil le perforó los intestinos grueso y delgado provocándole una severa hemorragia y finalmente una peritonitis, que acabó con su vida al llegar al Servicio de Sanidad PNP, en Tingo María, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada del lunes, luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital Regional de Tocache.

Sobre el hecho se han dado versiones diferentes, entre las que se tienen que se hallaba en una práctica de tiro cuando se produjo un incidente de tiro y recibió un balazo, otra de las versiones que se maneja es que el incidente se produjo cuando junto a otros efectivos policiales se dedicaba a ayudar en las labores de limpieza de la vía Fernando Belaúnde, que había sido afectada por un deslizamiento de tierra, en tanto que otra versión indica que se trataría de un accidente cuando con otros compañeros realizaban limpieza de armas.

El Ministerio Público ya tiene en sus manos el caso y se han iniciado las investigaciones correspondientes para dilucidar los hechos. El occiso tenía recién un año en el servicio policial.

Las autoridades manifestaron que no es la primera vez que suceden este tipos de acciones que terminas con la vida de integrantes de la Policía Nacional.

Exhortaron a los agentes del orden evitar estar involucrados en actos que puedan atentar contra su integridad.

CASO. Ministerio Público tiene el caso e inició las investigaciones para determinar muerte de joven policía.

TAGS RELACIONADOS