Huánuco: Regidor Borja indica que hay mala intención en su contra
Huánuco: Regidor Borja indica que hay mala intención en su contra

El regidor Richar Borja Ramos salió al frente ante las acusaciones vertidas en su contra por un grupo de regidores de la municipalidad de Huánuco, que indicaron que su tía política Herlinda Cuellar Llanos cobró a la institución dos meses de sueldo sin haber laborado.

“Esto es una calumnia. Creo que el regidor Pablo Chaupis está algo confundido y debo hacer un llamado de atención a su forma inexacta y tendenciosa de exponer un hecho que no tiene nada que ver conmigo”, refirió Borja quien afirmó que la señora Cuellar no es su familiar.

Dijo que la municipalidad a través de la gerencia de Recursos Humanos y subgerencia de Personal son los responsables porque pagaron a una persona (Cuellar) que no laboraba en la municipalidad provincial. 

“Le abonaron el pago de dos meses seguidos a su cuenta bancaria y al percatarse del error buscaron a la señora en su casa y la llevaron al banco para hacer que retire el dinero y luego lo devuelva, para tratar de enmendar su error”.

Por su parte el regidor Pablo se ratificó en su denuncia e indicó que los documentos que presentó avalan el irregular pago a la “tía (Cuellar) de Borja Ramos”.

2 mil 467 fue lo que cobró a la MPH Herlinda Cuellar por ‘trabajar’ en la municipalidad.

TAGS RELACIONADOS