Temas

Huánuco: Sentencian a joven por robar leche

Cristian Javier Daza Hilario (18) fue sentenciado a tres años y medio de cárcel suspendida y al pago por reparación civil de S/. 200, por haber hurtado dos cajas de leche de la institución inicial de Las Moras.

Huánuco: Sentencian a joven por robar leche

Huánuco: Sentencian a joven por robar leche

24 de Noviembre del 2016 - 12:03 » Textos: Efraín Huerta » Fotos: Efraín Huerta

En una rápida audiencia realizada en el Poder Judicial fue sentenciado Cristian Javier Daza Hilario (18) a tres años y medio de cárcel suspendida y al pago por reparación civil de S/ 200, por haber robado 2 cajas de leche de la institución inicial de Las Moras.

Daza fue hallado responsable de haber ingresado el lunes 21 a dicha institución a las 3 de la madruga y en complicidad de dos menores de edad treparon dicho lugar.

Dentro de dicha entidad educativa uno de lo menores ingresó hasta el almacén y en una bolsa negra metió las 48 latas de leche y ademas agarró una caja de galletas. La cuidadora al escuchar el ruido salió a enfrentarlos pero estos escaparon.

Efectivos de Serenazgo de Huánuco realizaban el patrullaje y al percatarse del hecho en una rápida acción lograron atrapar a Daza quien fue conducido a la comisaría de Huánuco. El joven confesó su delito y se acogió a la terminación anticipada.

Lo más leído