Huánuco: Universitarias detienen a joven y no imaginas por que razón
Huánuco: Universitarias detienen a joven y no imaginas por que razón

Un joven ladrón que había logrado ingresar al residentado femenino de estudiantes de la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS), en Tingo María - , fue detenido con las “manos en los calzones”, por decirlo de una manera que se preste a la situación. Él pretendía dejar sin prendas íntimas a varias de las residentes en el lugar luego que subiera hasta donde se hallaban colgadas y alistaba para llevarse todas.

Sin embargo, fue sorprendido por una de las estudiantes y luego retenido para ser entregado a la policía. Recién había amanecido y Catherine Malpartida, estudiante de la UNAS escuchó un ruido extraño en las cercanías de su habitación, cuando salió para percatarse de lo qué ocurría, sorprendió a Andrés Neira Juárez (21), quien provisto de una sábana, a modo de bolsa, se hallaba desprendiendo todas las prendas íntimas que las demás estudiantes habían dejado para secarse en un tendedero del lugar, y se aprestaba a llevárselas.

RETENIDO. La universitaria dio el grito de alarma y en pocos segundos el ladrón se vio rodeado de varias estudiantes que dificultaron su huida hasta que fue retenido, dándose cuenta a la Policía Nacional.

Al poco tiempo, agentes del Escuadrón de Emergencias llegaron al lugar para proceder a la detención del sujeto y trasladarlo a la comisaría local para las investigaciones del caso. Ya en la dependencia policial fue plenamente identificado, así como se revisó todo de lo que había logrado apoderarse, constatándose que se trataba de 100 prendas íntimas de mujer, de todos los modelos, marcas y colores.

INVESTIGACIÓN. El Ministerio Público dispuso investigar al detenido por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado.

TAGS RELACIONADOS