Temas

Huánuco: Vehiculo atropella a niño que jugaba y lo mata

Ángel Rengifo fue aplastado por una camioneta cuyo chofer no se habría percatado de su presencia

Huánuco: Vehiculo atropella a niño que jugaba y lo mata

Huánuco: Vehiculo atropella a niño que jugaba y lo mata

10 de Enero del 2017 - 00:15 » Textos: Alicia Fretel » Fotos: Correo

Un niño de 4 años que jugaba con su amiguito debajo de una camioneta murió atropellado.

La muerte del pequeño Ángel Rengifo Osorio fue instantánea y ocurrió el domingo a las 8:00 de la noche en el caserío de Pulpol, distrito de San Francisco de Mosca.

Según diligencias realizadas por policías de la comisaría de Cayna y la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Ambo, el chofer de la camioneta plata metálico marca Toyota, modelo Hilux 4x4 C2D-705 sin percatarse que el menor estaba cerca arrancó su vehículo aplastándolo en el acto.

“El chofer continuó su recorrido unos cien metros hasta que los gritos de auxilio del otro niño que resultó ileso alertaron a los moradores que obligaron a detenerse al chofer que no entendía las razones”, dijo uno de los policías que llegó al lugar del accidente para recoger el cuerpo de Angel Rengifo.

Por orden del representante del Ministerio Público, los restos del menor fueron trasladados a la morgue de Ambo, donde ayer tras ser revisado por un médico legista fue entregado a sus parientes.

La camioneta que pertenece a una empresa privada al momento de protagonizar el accidente de tránsito era conducida por Iván Bravo Alonzo (35), hijo de la propietaria del vehículo.

Razón por el cual, Bravo Alonzo es investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud modalidad de homicidio culposo.

SOAT. Los gastos de sepelio del menor son cubiertos por el Seguro Obligatorio de Accidentes de tránsito de la camioneta.