Huanuqueños la 'rompen' en el Alianza Universidad
Huanuqueños la 'rompen' en el Alianza Universidad

La ‘rompen’. Paúl Bashi, Jhon Barrueta y Juan Cámara en base a esfuerzo se están consolidando en el once titular del Alianza Universidad de Huánuco, con el sueño de ser campeones de la Segunda División y jugar el próximo año en el Torneo Descentralizado.

“Gracias Dios el equipo encontró el rumbo y estamos con toda la ilusión de campeonar este año. Tenemos un buen equipo y vamos a ir paso a paso hasta lograremos objetivo, que es celebrar a fin de año el ascenso a primera”, refirió Cámara, quien debutó en la profesional con el León el 2012, de la mano de Aníbal ‘Maño’ Ruiz y jugó más de 20 partido en el fútbol rentado.

SELECCIÓN. Jhon Barrueta es categoría 96, jugó en el 2012 con la selección peruana sub 17 el Sudamericano ‘Juventud de América’ en Argentina, donde marcó un gol y hoy viene sumando en la bolsa de minutos con el cuadro aliancista.

“Estoy tranquilo con el trabajo que vengo que realizando. Cada día trato de dar lo mejor de mí, para no defraudar la confianza que me está brindando el profesor José Soto. Mi paso por la selección fue muy bueno y este año quiero consolidarme en el Alianza Universidad y campeonar”, sostuvo el juvenil.

En cuanto a Paul Bashi, quien debutó en la profesional con el León en el 2011 de la mano de Franco Navarro en el duelo entre Cienciano en el Cusco y espera volver a jugar en el Descentralizado.

Tenemos un buen plantel, lamentablemente las primeras fechas no nos salieron bien las cosas, pero ya encontramos el camino del triunfo y confío en que vamos a celebrar a fin de año el título. En lo personal estoy contento con mi rendimiento y creo que puedo dar más”, puntualizó el lateral derecho.

Bashi fue convocado en dos oportunidades a la selección peruana sub 20 cuando jugaba en el León, marcó su primer gol en la Segunda en el duelo ante Willy Serrato en Huánuco.