Jóvenes matan de un disparo a su tío
Jóvenes matan de un disparo a su tío

De un disparo en el pecho fue asesinado un poblador identificad por sus familiares como Transilación Vega Bartolo (49).

El crimen que conmocionó a sus parientes ocurrió ayer a las 8:00 de la mañana en el caserío de Marcacasha, jurisdicción del poblado de Colpashpampa, distrito de Margos - .

Según las primeras diligencias, los homicidas del padre de familia serían sus propios sobrinos con quienes minutos antes estaba discutiendo por problemas familiares.

Tras el ataque, Glicerio Manuel Vega y Alejandro Vega Arango huyeron llevándose consigo el arma de fuego con el cual ultimaron a su tío, cuyo cuerpo quedó en medio del cerro.

Alertados del hecho, llegaron a la escena del  policías de la comisaría de Margos, quienes buscaron a los presuntos homicidas, pero no los hallaron porque el lugar está ubicado a casi una hora y media del lugar.

Luego comunicaron a la fiscalía de turno que junto a policías del Departamento de Investigación Criminal y peritos de criminalística viajaron a la zona para la diligencia de levantamiento del cadáver que luego fue trasladado a la morgue de Huánuco para la necropsia.

Entre tanto, familiares del occiso pidieron a los intervinientes atrapar a los autores del hecho criminal.

Peritos que participaron en la diligencia, indicaron que el agraviado presenta una herida de ingreso y salida a la altura del tórax.

TAGS RELACIONADOS