Juntos inicia entrega de incentivos a usuarias de Huánuco
Juntos inicia entrega de incentivos a usuarias de Huánuco

A partir de mañana, 4 de marzo, los usuarios del programa Juntos que cumplieron con llevar a sus hijos a las postas de salud y enviarlos al colegio en noviembre y diciembre 2014, podrán acercarse a las agencias del Banco de la Nación para retirar su incentivo económico.

Así informó el jefe de la Unidad Territorial Huánuco, Fredy Rojas Nicolás, quien recomendó a las usuarias llevar consigo su Tarjeta de Multired Débito y DNI vigente, además de consultar previamente con su gestor local para saber si están en el padrón de abonados, de manera que si han sido suspendidos no viajen en vano.

El funcionario indicó que los usuarios de los distritos de Margos, Chaulán, Yacus y Yarumayo deberán acercarse a la agencia del Banco de la Nación del distrito de Amarilis, mientras que en la agencia de Huánuco deberán hacerlo los usuarios de los distritos de Santa María del Valle, Chinchao, Churubamba, Quisqui y Cayrán.

Rojas sostuvo que para la entrega del incentivo se ha dispuesto la asistencia de los gestores locales, quienes orientarán y guiarán a las usuarias en sus trámites para el retiro de su incentivo económico.

TAGS RELACIONADOS